domingo, 24 de octubre de 2010

Noticias Octubre 2010

REUNIÓN DEL COMITÉ DE CONVENIO
Los días del 27-30 de Septiembre se reunió el Comité de Convenio IAM/TEC, en las instalaciones de la Diócesis de México. Cada año y medio desde 1995 este Comité se reúne para evaluar el proceso de autonomía de la Iglesia Anglicana de México. El Comité está integrado por Obispos, clérigos y laicos nombrados por los Primados de cada Provincia.

EL REVDMO. JAMES H. OTTLEY, OBISPO INTERINO PARA CUERNAVACA
A invitación del Colegio Episcopal de la IAM, el Obispo Revdmo. James H. Ottley, ha aceptado ser el Obispo Interino de la Diócesis Anglicana de Cuernavaca. El día 1 de Octubre del presente fue presentado por el Obispo Primado Revdmo. Carlos Touchè Porter, de forma oficial, al clero y comité permanente de la Diócesis de Cuernavaca en las oficinas diocesanas de Cuernavaca. La Instalación del Obispo Interino será el 13 de Noviembre a las 11 de la mañana en la Parroquia St. Michael and All Angel's.

CAMPAÑA DE AYUDA PARA AFECTADOS POR HURACANES EL SURESTE DE MÉXICO
Los huracanes en el Golfo de México han dejado fuertes daños en muchas comunidades. Hermanos y hermanas están recibiendo ayuda de la sociedad civil, del gobierno y de agencias no gubernamentales. El tiempo de la reconstrucción ha llegado ahora que la lluvia ha cesado. La Iglesia Anglicana de México hace un llamado a las Diócesis, a los Obispos, a las Parroquias y Misiones a realizar una ofrenda especial para ayudar a los damnificados. Los meses de Octubre y Noviembre los invitamos a juntar ayuda financiera para que esta sea enviada a la cuenta de la Provincia y esta será canalizada a su vez a la Diócesis del Sureste.

No hay comentarios: